PRESIDENTE AGGIORNADO

Selección: Chiqui Tapia pidió "que el Mundial empiece ayer"

Una vez terminado el partido de la Selección el presidente de AFA tuiteó sobre la victoria de Argentina y las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar.

La nueva victoria de la Selección Argentina ante Colombia por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez desató la locura de millones de hinchas del equipo de Lionel Scaloni y el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, no dudó en sumarse a la tuiteada masiva que llegó una vez terminado el partido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

A media hora de finalizado el partido, el ex titular de Barracas Central utilizó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: "Volvió a ganar la Selección Argentina para cerrar una doble fecha de eliminatorias con puntaje ideal. La Scaloneta nos sigue haciendo felices. Que empiece el mundial ayer!!!".

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1488694012353650692

Como no podía ser de otra forma, la publicación del presidente de AFA generó miles de reacciones inmediatas en la red social y las hilarantes respuestas no se hicieron esperar demasiado. Desde "si traes la Copa hace un torneo de 50 equipos si tenés ganas" hasta "trae la copa y le damos 10 títulos a Barracas y clasificación vitalicia a la Copa Libertadores".

https://twitter.com/barberanaquino/status/1488643504553148419

Las mejores reacciones en twitter al posteo de Tapia

1.png

3.png

8.png
4.png
5.png

¿A cuántos partidos llegó el invicto de la Selección Argentina?

Con la victoria de anoche del equipo de Scaloni frente a Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias, la popularmente llamada "Scaloneta" llegó a los 29 partidos consecutivos sin conocer la derrota. En este escenario, si Argentina no pierde en las últimas dos fechas de Eliminatorias ( el 24 de marzo contra Venezuela de local y el 29 frente a Ecuador de visitante) seguirá acercándose al récord conseguido por Alfio Basile al frente de la albiceleste de 33 partidos invicto. Vale recordar que aún no se sabe que pasará con el duelo ante Brasil que fue suspendido a los 5 minutos del primer tiempo y cuyo resultado aún es una incógnita.

FKjnTgyXEAA-x_E.jfif

comentarios