jueves 19 de mayo de 2022
ANTICIPO INESPERADO

Selección Argentina: se filtró la convocatoria de Simeone

Las redes se adelantaron a los deseos de Lionel Scaloni y el Hellas Verona develó la convocatoria de un viejo conocido del técnico. La Selección suma un 9.

En vísperas del anuncio de lo que será la nueva convocatoria de Lionel Scaloni para los partidos que vienen de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas el Hellas Verona de Italia adelantó en sus redes sociales la citación de Gio Simeone para los partidos ante Chile y Colombia.

La última vez del hijo del Cholo con la celeste y blanca fue en el partido ante Ecuador en la Bombonera donde los de Scaloni se impusieron ante los de Gustavo Alfaro por 1 a 0 con gol de penal de Lionel Messi. En aquel octubre del 2020 Simeone fue al banco de suplentes, pero no sumó minutos ya que el técnico nacido en Pujato apostó por un tridente ofensivo compuesto por Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos y los ingresos fueron de Eduardo Salvio, Lucas Alario y Nicolás Domínguez.

El presente del ex River y Banfield indica que es el tercer artillero de la Serie A. Lleva marcados 12 goles y sumó 4 asistencias en 21 partidos y solamente está por debajo de Dušan Vlahovi, de Fiorentina, con 16 y Ciro Immobile, de Lazio, con 15.

Screenshot_2.png
Anticipo de Selección: Hellas Verona se adelantó y publicó la convocatoria de Simeone.

Anticipo de Selección: Hellas Verona se adelantó y publicó la convocatoria de Simeone.

Selección renovada: La última lista de Scaloni

Vale recordar que en la última nómina de 34 futbolistas el técnico sorprendió con el llamado de ocho jugadores Sub 23 que harán su debut absoluto con la camiseta del último campeón de América. Con la ausencia de varios habituales ( Juan Foyth, Alejandro Gómez, Lucas Alario y Nico González) por distintos motivos Scaloni decidió inyectarle sangre nueva a los capitaneados por Messi y citó a ocho juveniles: Thiago Almada (Vélez), Enzo Fernández y Santiago Simón de River, Exequiel Zeballos y Cristian Medina de Boca , Matías Soulé de la Juventus y Federico Gomes Gerth, el arquero suplente de Tigre de apenas 17 años.

Eliminatorias: Los partidos que vienen para la Selección

Lionel Scaloni deberá dar a conocer la lista de convocados este semana y alí se sabrá que estrategia utilizará para los partidos del 27 de enero y el 1 de febrero ante Chile, en Calama, y Colombia, en Córdoba, respectivamente, por las fechas 15 y 16 de Eliminatorias Sudamericanas

comentarios