¿GUSTA O NO?

Selección Argentina: posible camiseta para Qatar 2022

Una cuenta reveló diseños pasados filtró la que sería la camiseta que la Selección podría utilizar en el Mundial de Qatar 2022. El detalle de la bandera.

La previa del Mundial Qatar 2022 encuentra a la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni en un estado pletórico y de análisis total de sus tres rivales que tendrá en el Grupo C, Arabia Saudita, México y Polonia, pero, la demanda global no es solamente futbolera y las marcas ya empiezan a definir los diseños que vestirán a sus selecciones en la máxima fiesta futbolera.

Es por eso que no extraña que, a meses de Qatar 2022 se filtre lo que podría ser el nuevo manto a lucir por los de Messi y compañía. La foto de la nueva camiseta se filtró a través del sitio Fott Headlines ( que ya había anticipado el diseño de la pelota del Mundial) y se pudo ver el modelo que vendría a reemplazar al “camuflado” que conquistó la última Copa América en Brasil Lo que es particularmente interesante es la construcción del collar y cómo se extiende la parte posterior del kit. Ya que en la imagen filtrada se puede ver lo que representaría la bandera de Argentina con el Sol de Mayo incluido en el medio de la espalda.

16496268027795.jpg
Parecida a la de Brasil 2014 pero con la bandera en la espalda, así el modelo de camiseta de Selección que se filtró en redes.

Parecida a la de Brasil 2014 pero con la bandera en la espalda, así el modelo de camiseta de Selección que se filtró en redes.

El logotipo de Adidas se mantiene tal el acuerdo firmado y en lo que sería la nueva camiseta se puede visualizar un celeste mucho más oscuro donde también se resaltan los negros mientras que el pecho difiere bastante de la parte posterior que, en lugar de tener el mismo ancho, hay dos rayas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta que hacen recordar al modelo utilizado en el Mundial de Brasil 2014 donde la celeste y blanca logró disputar su última final.

Las franjas dorsales más grandes triplican el ancho de las del medio que hacen de bandera en la zona de las numeraciones donde, el detalle destacado, es el nombrado Sol de Mayo que aparece en la espalda debajo del cuello. La pregunta del millón es, si después de tantos años de sequía, los integrantes de la Selección querrán cambiar el modelo o buscarán apostar al del campeonato y el invicto histórico en la previa de Qatar 2022.

comentarios