Pensando en Qatar

La Selección tiene los nombres para los próximos amistosos

La Selección Argentina estará jugando ante Honduras y Jamaica dos encuentros preparatorios, y en la jornada de hoy Lionel Scaloni dio a conocer a los convocados

La Selección Argentina piensa en el Mundial Qatar 2022. Y cuando restan 66 días para el inicio de la cita ecuménica, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los jugadores que integrarán la convocatoria de cara a los próximos dos partidos amistosos de la Albiceleste, el viernes 23 ante Honduras y el martes 27 frente a Jamaica. Con una sorpresa entre los convocados y una base que hace tiempo viene jugando, la "Scaloneta" tiene todo listo para lo que se viene.

Algunos nombres ya salen de memoria, como los casos de Martínez en el arco, Romero y Otamendi en la zaga central, De Paul y Paredes en el mediocampo, y Messi, Di María y el "Toro" Martínez arriba. Sin embargo, la gran sorpresa de la actual convocatoria por parte de Scaloni es la inclusión del ex Vélez Thiago Almada, quien se desempeña en el Atlanta United de la Major League Soccer.

Thiago Almada.jpg
Thiago Almada, una de las grandes sorpresas de la lista de la Selección Argentina

Thiago Almada, una de las grandes sorpresas de la lista de la Selección Argentina

Apuntado desde sus inicios como un jugador a tener en cuenta para el futuro, con pasos por selecciones juveniles y con experiencia en Juegos Olímpicos, el nacido en Fuerte Apache tendrá su gran oportunidad para intentar sumarse a una lista con destino a Qatar 2022 que parece tener pocos lugares disponibles.

Selección Argentina: Los nombres elegidos por Lionel Scaloni

En total, Scaloni convocó a 28 nombres para los dos encuentros venideros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal), serán los arqueros; mientras que Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nehuén Pérez (Udinese), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Otamendi (Benfica), Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens) y Nicolas Tagliafico (Lyon), los defensores.

En el mediocampo las opciones serán: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Alejandro Gómez (Sevilla); mientras que en el frente de ataque: Thiago Almada (Atlanta United), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Lautaro Martínez (Inter).

https://twitter.com/Argentina/status/1570412223998083074

comentarios