viernes 13 de mayo de 2022
HISTÓRICO

Joya de Selección: Garnacho debutó en el United con 17 años

Alejandro Garnacho es una de la joyas de la Selección Argentina de Scaloni. El joven debutó en la Primera del Manchester United con 17 años ante Chelsea.

Una de las joyas de la camada del futuro de la Selección Argentina es, sin dudas, Alejandro Garnacho el juvenil de 17 años que nació en España, tiene madre argentina, el beneplácito de Scaloni y Messi en la albiceleste y el cuidado interno del mismísimo Cristiano Ronaldo en el Manchester United que ayer, le dio sus primeros minutos como titular en el primer equipo.

El duelo ante el Chelsea, último campeón de la Champions League, que terminó en empate fue el escenario que eligió el técnico alemán Ralf Rangnick para que el mundo vea los primeros instantes del joven que debutó en la Premier con la camiseta número 75. "Increíble momento debutando a los 17 años con el Manchester United en la Premier League en el Teatro de los Sueños. No puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento, he estado soñando con este momento desde que tenía 4 años. Recuerden chicos, los sueños realmente se hacen realidad", escribió el talentoso jugador en sus redes sociales.

https://twitter.com/agarnacho7/status/1519826824754302981
¡DEBUT! de Alejandro Garnacho VS s | Argentina Comps®

Garnacho, el joven que crece en Manchester bajo el ala de Messi y CR7

El pibe que nunca olvidará la fecha 37 de la Premier, viene de transitar las primeras convocatorias a la Selección Mayor - donde trabajó a la par de Messi y los campeones de América- y de tener los primeros minutos en la Sub 20 que dirige Javier Mascherano y ahora cumplió el sueño de debutar en "el teatro de los sueños". "Nací en Madrid, pero mi madre es argentina, al igual que toda su familia, y va a ser un honor poder representar a Argentina, igual que lo fue en su momento representar a España. Estoy muy emocionado con esta oportunidad. Estoy ansioso de que llegue el momento y aprovecharlo al máximo", dijo en su momento el juvenil que supo defender la Sub 18 de España.

Además de tener el visto bueno de la Pulga en Ezeiza el joven del Manchester tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo que, a mediados de mes le regaló al argentino la pelota del hat trick ante el Norwich City en señal de cariño y aprecio hacia el juvenil que crece rodeado de estrellas. En su momento el pibe puso una foto junto a él con la frase "el mejor de todos los tiempos", a lo que el Kun le respondió "porque todavía no jugaste con Messi".

Screenshot_7.png
El posteo de Garnacho en agradecimiento a CR7.

El posteo de Garnacho en agradecimiento a CR7.

Garnacho junto a Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Franco y Valentín Carboni (Inter), Nicolás Paz (Real Madrid) y Tiago Geralnik (Villarreal) son parte de la nueva generación de la Selección Argentina y Lionel Scaloni tiene un plan específico junto con el cuerpo técnico para que ellos puedan heredar la camiseta de la Selección que ya está transicionando. Las salidas del Kun Agüero, el anunciado retiro de Di María y el suspenso alrededor de la continuidad de Messi hacen que queden pocos representantes de aquella cámada que debutó en los mundiales en Sudáfrica 2010 de la mano de Diego Maradona.

Screenshot_6.png
El pibde de las fotos soñadas: con Messi en la primera convocatoria.

El pibde de las fotos soñadas: con Messi en la primera convocatoria.

¿Cómo juega Alejandro Garnacho?

Así juega ALEJANDRO GARNACHO | Convocado a la SELECCIÓN ARGENTINA | Argentina Comps®

comentarios