miércoles 23 de junio de 2021
LEJOS DE CASA

Eliminatorias: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección?

El empate ante Chile no cambió la posición de Argentina en la tabla pero la Selección necesita revalidar en la próxima presentación.

El empate 1 a 1 ante Chile en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero no mueve a la Selección de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 pero de todas maneras deberá ir en busca de un resultado positivo en su próxima presentación teniendo en cuenta que todavía queda por jugar la ventana pendiente frente a Brasil y Uruguay, postergadas en marzo por la quinta y sexta fecha.

La Selección ya se enfoca en Colombia y el duelo entre el conjunto de Lionel Scaloni y el de Reinaldo Rueda se disputará en Barranquilla el próximo martes 8 de junio a partir de las 20 de nuestro país y será clave para el futuro en la competencia y para la preparación de la polémica Copa América que los propios integrantes de la Selección brasileña pusieron en duda.

Screenshot_2.png
La Selección Argentina ya pasó a Chile, ahora se viene Colombia y la Copa América.

La Selección Argentina ya pasó a Chile, ahora se viene Colombia y la Copa América.

El fixture de Argentina y lo que queda por delante

Argentina llegará a Colombia con 11 cómo escolta de Brasil (12) que jugará esta noche con Ecuador (9) el único equipo que podría arrebatarle el lugar en el podio sudamericano

Luego de enfrentar a Colombia de visitante Argentina entrará en Modo Copa América y comenzará un agitado raid de partidos: El primero será frente a Chile y se jugará el lunes 14 a partir de las 18 horas de nuestro país, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, mientras que ante Uruguay la acción tendrá lugar el viernes 18 a las 21 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia y el tercer juego ante Paraguay será el lunes 21 en idénticos escenario y horario.

Luego de ver desde afuera la cuarta jornada finalmente Argentina cerrará la fase de grupos de la Copa América ante Bolivia el lunes 28 en el Arena Pantanal de Cuiabá a las 21 horas. Si logra avanzar a Cuartos de Final, dependiendo de la posición en la que lo haga, jugará el viernes 2 o el sábado 3 de julio.

Si termina 1° o 3° la Selección sumará acción en un nuevo escenario, el Estadio Olímpico de Goiania, mientras que 2° volverá a jugar en Brasilia y si finaliza 4° lo hará otra vez en el Nilton Santos. Solo podrá jugar en el Maracaná (la quinta sede de la competición) en caso de alcanzar la Final, ya que será el único encuentro que albergue.

comentarios