miércoles 22 de septiembre de 2021
Tras la censura a Ricardo Iorio

Selección Argentina: Sergio Torres cantará el Himno Nacional

La Selección Argentina se mide ante Bolivia en el Monumental por la Fecha 10 de las Eliminatorias y en la previa Sergio Torres entonará el himno Nacional.

La Selección Argentina recibe a Bolivia, desde las 20.30hs en el estadio Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y al partido asistirán 21 hinchas, quienes podrán disfrutar de diferentes show´s, como el de Sergio Torres.

Torres es un cantante de cumbia tropical Argentina y esta noche será el encargado de interpretar el Himno Nacional en el estadio de River y ante miles de hinchas, en la previa del partido que disputará el seleccionado de Lionel Scaloni.

Sergio Torres tiene una larga trayectoria en la cumbia santafesina y previo a su etapa como solista, integró el reconocido Grupo Cali, al cual arribó después de un paso por Los Palmeras.

El cantante santafesino es reconocido en el ambiente de los jugadores de fútbol de la Argentina, ya que tuvo la posibilidad de estar con varios, entre los cuales se destacan Diego Maradona y Lionel Messi.

Quiénes es Sergio Torres

Sergio Torres tiene 55 años y nació en Villa Hipódromo, Santa Fe. Actualmente es uno de los cantantes de la cumbia santafesina más reconocido a nivel mundial y hoy cantará el himno Nacional en la previa de Argentina y Bolivia.

El cantante empezó en la música desde muy chico y supo ser parte de diferentes bandas: Tropical Maracaibo, Los Palmeras, Grupo Cali y Grupo Alegría. Desde hace años sigue en la música tropical con Sergio Torres y los Dueños del Swing.

Sergio Torres - Mi Celosa Hermosa (Video Oficial)

Sergio Torres y Lionel Messi

Lionel Messi y Sergio Torres se conocen y compartieron diferentes momentos, en Argentina y en España. El cantante supo estar en el cumpleaños 20 del capitán argentino con su show.

Messi escuchó de chico las canciones de Grupo Cali, por lo cual siempre tuvo una vinculación con el cantante santafesino, quien integró dicha banda durante años.El propio Torres siempre se mostro agradecido por las personalidades que conoció gracias a su trbajo.

Sergio Torres.jpg
Sergio Torres junto a Lionel Messi

Sergio Torres junto a Lionel Messi

comentarios