martes 21 de septiembre de 2021
Escándalo en Brasil

Selección Argentina: Scaloni se plantó y mandó un mensaje

Lionel Scaloni se refirió a lo que vivieron en Brasil, con la suspensión del partidos, y se plantó pensando en el futuro de la Selección Argentina.

La Selección Argentina trabaja en el predio de Ezeiza, pensando en Bolivia, rival al que deberá enfrentarse mañana, desde las 20.30hs en el estadio Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la previa del encuentro, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que analizó al rival, reconoció que aún no tiene el equipo confirmado y que atajará Juan Musso, pero hizo hincapié en lo que vivieron días atrás en Brasil.

El técnico de la Selección Argentina se plantó y dejó en claro su postura ante el papelón que vivieron el pasado domingo, al no poder jugar el partido y que el mismo se haya suspendido a los 5 minutos y ahora se defina en un escritorio.

Qué dijo Scaloni sobre el papelón en Brasil

"La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolísitico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada".

"No cambió la planificación, debemos jugar con Bolivia e intentar ganar. Hoy me mantiene ocupado este partido, después veremos que pasa con el encuentro de Brasil".

"En ningún momento pensamos que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. Fue todo extraño, muy raro. Nosotros habíamos tomado los recaudos necesarios".

"En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó".

#SelecciónMayor Conferencia de Prensa del DT, Lionel Scaloni. Argentina vs Bolivia.

Scaloni y la cesión de jugadores del exterior

"No puede pasar lo que ocurrió con la cesión de jugadores. Hay que tomar una decisión. Tenemos tiempo para la siguiente fecha. Nos reuniremos con las federaciones y entrenadores para buscar una solución".

"Sabíamos de la predisposición de los jugadores, hicieron lo imposible para estar. Pero había que tomar una decisión. Los vi preocupados y agobiados porque sus clubes querían que ellos regresaran lo más rápido posible. No tiene que volver a pasar".

Scaloni.jpg
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina

Argentina y el mensaje de Scaloni por las Eliminatorias

"Si no se toma una medida (con respecto a la cesión de jugadores), veo complicado el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución".

"La única Selección que logró tener a todos los jugadores fuimos nosotros. La FIFA instó a las ligas para que los cedan. Nosotros estábamos totalmente en regla".

infantino-dominguez-150920-1022920.jpg
Infantino habló de Brasil - Argentina pero en la página de Conmebol parece ni siquiera haberse jugado el partido.

Infantino habló de Brasil - Argentina pero en la página de Conmebol parece ni siquiera haberse jugado el partido.

comentarios