UNA VEZ MÁS

Selección Argentina: el reencuentro entre Messi e Higuaín

El centro delantero se reencontró con Lionel Messi y varios de sus ex compañeros de la Selección Argentina en Miami. ¿Qué dijo sobre una nueva chance ?

El actual delantero del Inter de Miami y ex Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, se acercó al campo de entrenamiento que David Beckham le habilitó a la AFA para estos días de preparación previos a los duelos con Honduras y Jamaica para reecontrarse con varios ex compañeros entre ellos Lionel Messi.

El Pipa (34) está pasando por uno de sus mejores momentos desde su arribo a la MLS y - desde la baja de Sergio Agüero y sin un 9 de referencia para suplantar a Lautaro Martínez- su nombre a llegado a sonar para una probable "repatriación", aunque esto ha sido una cuestión más vicnulada con deseos expuestos en redes sociales ya que el propio atacante se ha dado de baja tras su última participación en el Mundial de Rusia 2018 y luego de disputar las galas futboleras de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la celeste y blanca.

https://twitter.com/Argentina/status/1572745557093019648

Selección Argentina: ¿qué dijo Higuaín sobre una última oportunidad ?

- "Desde que renuncié a la Selección todo lo que vengo cambiando y mejorando es por lo humano y no tanto por lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección, pero no porque no me lo merezco por lo hecho, sino porque creo que ya está"

- " La Selección me dio todo y le di todo. Fui muy feliz, pero todo lo que estoy haciendo ahora es para crecer humanamente

- " Yo dije que viví 15 años antinaturalmente. La gente piensa que tenemos una vida fácil y hecha, y no, para nada. No tenemos el mismo derecho de que vas por la calle, te insultan y no podés reaccionar, porque si lo hacés la repercusión es el doble. Si perdés un partido, errás un gol o perdés un partido importante no podés salir a la calle. El jugador de fútbol vive condicionado por un resultado. Es un deporte, un trabajo, y no hay que confundir. Somos todos humanos".

https://twitter.com/VarskySports/status/1572695915529240576

¿Cuántos goles hizo Higuaín con la Selección Argentina?

El surgido de la inferiores de River marcó 31 goles en 75 partidos disputados con la Selección y ocupa el sexto lugar de goleadores históricos en la tabla que lidera Messi con 86 goles y que tiene a Batistuta (54) y a Sergio Agüero (41) completando el podio. Higuaín quedó a tres goles de Maradona que ocupa el quinto lugar a un grito de Hernán Crespo.

Todos los goles de Gonzalo Higuaín con la Selección Argentina

comentarios