BOMBA DE MERCADO

Selección Argentina: el Real Madrid pone los ojos en Enzo

El momento futbolístico de Enzo Fernández y su enorme debut con la Selección Argentina en el Mundial encendieron el radar del Madrid. Lo que recibiría River.

La historia de Enzo Fernández parece destinada a la gloria deportiva. Su meteórica carrera y su inmejorable debut en el Mundial Qatar 2022 con la camiseta de la Selección Argentina hicieron que un gigante de Europa como el Real Madrid ponga a su nombre en una lista de probables refuerzos .

Es que el joven talento surgido de la cantera millonaria aparece en los medios más importante de Madrid junto al del inglés Jude Bellingham pero, ante la gran demanda por el Mundialista de Inglaterra (también pretendido por Liverpool) la dirección deportiva de la Casa Blanca volvió a poner la vista en el ahora jugador del Benfica.

16641211395233.jpg

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid que aguarda que el jugador no renueve con el Borussia Dortmund para ir por su compra al igual que lo hará el Liverpool de Jürgen Klopp en una operación que podría superar los 100 millones de Euros. Ante estos números, que van creciendo a medida que el Mundial avanza, el Madrid mira con buenos ojos a Fernández ya que liberó la plaza extracomunitaria con las nacionalizaciones de Vinicius, Rodrygo y Militao.

El arribo del ex River le dará una opción de reemplazo para una figura de la talla de Luka Modric que está disputando su último mundial con 37 años y ya está dando sus últimos pasos en un equipo al que le dejó 5 Champions.

CTR2FW5RRRDDBEMYC42WCACZKQ.webp

¿Cuánto recibe River de una venta de Enzo Fernández?

Benfica pagó 10 millones de euros que seguramente terminarán siendo 18 teniendo en cuenta la rápida adaptación del jugador que tiene una cláusula de variables por logros algo que River ya empiza a contar en sus arcas de antemano. A saber, Benfica tiene en su poder el 75% del pase económico del jugador de 21 años mientras que en Núñez se han conservado el 25 por ciento del pase del habilidoso volante, quien también es seguido desde hace un tiempo por el Barcelona de España para reemplazar a Sergio Busquets.

Con la camiseta del Benfica lleva 24 partidos, en los que marcó 3 goles (dos por Champions League) y brindó 5 asistencias mientras que el debut en la Selección Argentina fue en los amistosos previos al Mundial Qatar 2022 y no solo ya ingresó en los dos partidos disputados sino que marcó el gol que cerró el duelo con México.

Enzo Fernández.mp4

El golazo de Enzo Fernández para el 2 a 0 de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022

comentarios