MIRÁLO POR DENTRO

Selección Argentina: el lujoso predio que cedió Beckham

La Selección Argentina ya trabaja en Miami con el objetivo de llegar de la mejor forma a Qatar 2022. Mirá por dentro el espacio cedido por David Beckham.

La Selección Argentina se enfoca en lo que serán los próximos amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en el lujoso predio del Inter de Miam que tiene como fundador al mítico jugador inglés David Beckham que, hace poco tiempo, puso a los de Messi como candidatos a quedarse con la Copa del Mundo.

Los futbolistas de la Selección Argentina que arribaron entre ayer y hoy tuvieron esta tarde su primera sesión de entrenamiento (que duró alrededor de 40 minutos) en el impactante Centro Deportivo Inter de Miami bajo las órdenes del preparador físico nacido en La Plata, Luis Martín.

Thiago Almada, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez trabajaron un bloque aeróbico en el campo y aprovecharon para exigir al arquero Emiliano Martínez durante 15 minutos con remates de media distancia. En las próximas horas el plantel se verá completo con los arribos de Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Ángel Correa, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y German Pezzella.

FdDl_KrXEAAeThy.jpg

La casa de Beckham: así es el predio donde entrena la Selección Argentina

El club que lleva el color rosa de los flamencos, es dueño de un espacio de entrenamieos de mas de 4.500 metros cuadrados que cuenta con seis canchas de césped natural y una cancha sintética para uso de todos los equipos del club desde las inferiores al primer equipo. El Centro esta ubicado junto al DRV PNK Stadium que tiene una capacidad para 19. 100 personas en Fort Lauderdale.

En el mismo suelo donde Messi y los suyos se enfocan en lo que serán los amistosos ante Honduras y Jamaica entrenan también todos los equipos del Club, desde las Academia Sub - 13 hasta el Primer equipo que milita en la MLS y tiene a Gonzalo Higuaín como único argentino dentro del actual plantel que tiene cedidos a préstamo a Matías Pellegrini, Leandro González Pírez y Julián Carranza.

hIT_uCZy_1200x630__1.webp
David Beckham en el lujoso estadio de Miami FC donde la Selección Argentina se prepara para el amistoso con Honduras.

David Beckham en el lujoso estadio de Miami FC donde la Selección Argentina se prepara para el amistoso con Honduras.

t3.webp
t2.webp
t1.png
t5.webp
t6.webp

Selección Argentina: ¿Cómo serán los días en Miami?

  • Martes 20 de septiembre
  • 17.30 Entrenamiento (cerrado)

  • Miércoles 21 de septiembre
  • 17.30 Entrenamiento (cerrado)

  • Jueves 22 de septiembre
  • Conferencia de prensa Lionel Scaloni
  • Entrenamiento con 15 minutos iniciales abiertos a los medios

  • Viernes 23 de septiembre
  • 20.00 hs (hora de Miami) Argentina vs Honduras
Messi.jpg
Messi, emblema de la Selección Argentina, buscará la gloria en Qatar 2022

Messi, emblema de la Selección Argentina, buscará la gloria en Qatar 2022

comentarios