VENTANA FIFA

Selección Argentina: cuándo juega contra Honduras y Jamaica

La Selección Argentina sigue su preparación para Qatar 2022. Messi y sus compañeros arribaron a Miami para los amistosos con Honduras y Jamaica. Los detalles.

La Selección Argentina ajusta detalles de lo que es su preparación para el Mundial de Qatar 2022 y, con la llegada del capitán Lionel Messi junto a sus compañeros a Miami, el equipo de Scaloni comienza el armado y la preparación para lo que serán los duelos amistosos ante Honduras y Jamaica a jugarse entre el 23 y el 27 de septiembre.

Lionel Scaloni, que podrá hacer sus últimas evaluaciones pensando en lo que será la lista definitiva para la máxima cita, a decidido darle una oportunidad a Gerónimo Rulli en el arco, a Nehuén Pérez en el fondo mientras que de mitad de cancha hacia adelante aparecen los nombres de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Thiago Almada.

Todos ellos están bajo la lupa del cuerpo técnico que en el corto plazo deberá presentar la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección Argentina en Qatar 2022. Pese a las expectivas que se generan en la previa, el entrenador rosarino fue cauteloso al ser consultado por la nómina definitiva.

https://twitter.com/Argentina/status/1571837840249737218

Scaloni le apunta al Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo juega la Selección Argentina?

  • Argentina vs Honduras, viernes 23 de septiembre a las 21.00 (Hard Rock Stadium, Miami)
  • Argentina vs Jamaica, martes 27 de septiembre a las 21.00 (Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey)
BNGPBOSXWNEU7BP7KKAEUP7NAE.jpg

Selección Argentina: los convocados por Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

comentarios