Que sí, que no: la selección se guarda su visita al Papa
Los anuncios fueron inesperados, pero también rápidos para dar marcha atrás. Durante esta tarde el plantel de Argentina iba a visitar al Papa, pero desde el cuerpo técnico decidieron cancelar el vuelo. En principio iba a realizarse el domingo pasado, cuando los jugadores disfrutaban de sus días libres. Igualmente quedó abierta la chance de que una vez terminado el certamen viajen hacia Roma para hacerle una visita formal.
Durante la madrugada el jefe de prensa del Vaticano Greg Burke, dio de manera oficial la noticia de que el seleccionado argentino iba a estar de visita en Roma. Pero este plan fue cancelado por el cuerpo técnico de Argentina.
no dejes de leer
Sampaoli prefiere tenerlos cerca en Barcelona, hasta incluso paseando por ahí, antes que trasladarse hacia Roma y seguir cargando a los jugadores con kilómetros encima, teniendo en cuenta también que deberán viajar a Jerusalén.
Esto cambiaba toda la logística de la delegación, y es por eso que decidieron bajarle el pulgar a la visita con el Papa. Claro está que todos los directivos agradecieron la invitación, pero no habrá vuelo ni visita.