Luego de la eliminación

Mascherano: “Es hora de decir adiós”

Mucha controversia generó la citación de Javier Mascherano para ir a Rusia, pero terminó siendo inamovible en el equipo. Luego de la eliminación, el Jefecito con un tono triste dio su parecer del partido, y además habló de la intención de que no muchos dejen la selección luego de este golpe.

“En el fútbol muchas veces no suceden las cosas que uno desea, es un juego. Lo importante es no tener que reprocharse nada, dimos todo lo que teníamos. Nos encontramos ante un gran rival, el partido estuvo ahí, se nos escapó, los volvimos a tener, pero bueno es hora decir adiós”, dijo Masche.

Como ya había remarcado, este iba a ser su último mundial, y por eso también agregó: “Ojalá de ahora en adelante  deseo que todos los chicos que sigan puedan lograr lo que uno no pudo, a alentar desde afuera”.

Por último, y con el ánimo destrozado sentenció: “Se rompe la ilusión, pero seguramente es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo, seguramente se les va a dar. Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, insistir”.

El Jefecito disputó con la camiseta de la selección 147 partidos, ganó 84, empató 38 y perdió 35. En 141 de esos compromisos lo hizo como titular. Su debut se dio en el 2003 ante Uruguay.

comentarios