Mascherano: “El ruido que hay lamentablemente no nos ayuda”
En medio de todos los audios, los rumores, y la vibra negativa que roda a la selección Argentina, Javier Mascherano salió a hablar junto con Lucas Biglia. Las decisiones del entrenador, la reunión para sacar esto adelante y la certeza de que el martes saldrán a jugar como una final el compromiso ante Nigeria.
Sobre la situación actual del equipo y la llegada de la última jornada remarcó que dependen “en parte de nosotros y en parte de lo que pase en el otro partido. Tuvimos una reunión con el afán de cada uno poner el granito de arena para salir de esta situación, para mejor y buscar el objetivo que es clasificar a octavos de final".
no dejes de leer
"Somos conscientes de todo el ruido que hay. Lamentablemente no nos ayudan nada, esa es la realidad, el ruido nunca ayuda, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad. Hemos convivido en el pasado con esto”, reconoció Mascherano ante los medios.
Dando más detalles de lo que pasó puertas para adentro declaró: "En una reunión como la que tuvimos se habla de todo. De lo que más se habla es de fútbol, de tratar de solucionar los problemas futbolísticos que tiene el equipo y de lo que sentimos los jugadores dentro de la cancha, que somos los que tenemos que tomar decisiones. No queremos que el Mundial termine para nosotros el martes”.
Ante los rumores que circulaban, que lo ponían a Sampaoli en el centro de la escena, soltó: “¿Quién arma el equipo? Hay que preguntarles a los entrenadores. En los últimos 10 años pasaron 8/10 entrenadores y todos lo que se fueron nunca dijeron nada. Se le ha puesto ese mote a esta generación, no entiendo por qué, no lo entiendo, esto es repetitivo”.