Los históricos copan la parada en un 11 de mucha experiencia
Argentina se jugará mañana una parada vital para seguir con vida en la Copa del Mundo, y para ello el entrenador Jorge Sampaoli resolvió que los que salten a la cancha en el tercer encuentro de fase de grupos ante Nigeria sean los históricos.
Después de probar y variar en los dos primeros partidos, tanto en esquema como en nombres, el DT se decantaría por un 4-4-2 en el que volverían buena parte de los jugadores que han jugado en los últimos años, varios de ellos ausentes ante Croacia.
no dejes de leer
El encuentro ante el seleccionado balcánico dejó mal parada a la Argentina, que ahora deberá vencer a Nigeria y esperar que Islandia no haga lo propio con Croacia, ya que en ese caso debería imponerse en su partido por un gol más que su rival en la tabla.
Del once titular ante Croacia saldrán Wilfredo Caballero, Marcos Acuña, Maximiliano Meza y Sergio Agüero para abrirles paso a Franco Armani, Éver Banega, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. No obstante podría haber un cambio más.
Sucede que en la última práctica, que se llevó a cabo hoy por la mañana, el cuerpo técnico paró un equipo similar al del fin de semana pero con una variante más: el ingreso de Marcos Rojo en la zaga, con la salida de Eduardo Salvio del equipo.
Sin Salvio el que se movió al lateral derecho fue Gabriel Mercado, que en la otra formación se desempeñaba en la zaga central, ingresando el del Manchester United en ese lugar. Esta es la duda que maneja el DT pensando en mañana.