martes 22 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Larroquette: el año de la Selección y su futuro en la UAI

Ayer la UAI Urquiza goleó a Villa San Carlos en Berisso, pero ninguno de los ocho goles que anotó fueron obra de su goleadora: Mariana Larroquette no fue de la partida, aunque acompañó a sus compañeras. Luego del partido dialogó con CIELOSPORTS.

Ya se termina el año y el balance es muy positivo, más que nada por lo que se está logrando en el fútbol femenino ”, sostuvo la delantera, que agregó: “ Logramos grandes cosas con la Selección y volvimos a la Libertadores con el club. Desde ese lado muy contenta ”.

Respecto de la gran evolución de la disciplina en AFA durante este año resaltó: “Más que nada se logró un cambio desde adentro, y eso es lo que estábamos buscando. Tratar de lograr cosas con la Selección y desde ahí empezar a pelear por lo que nos merecemos ”.

Más allá de todo el movimiento que hubo, que ya lo sabemos y también ayudó muchísimo, creo que nosotras lo acompañamos con triunfos y con buenos resultados ”, valoró pensando en el buen desempeño del equipo en el Mundial y en los Panamericanos.

comentarios