Pensando en Honduras y Jamaica

La Selección Argentina tiene una prelista con novedades

En la jornada de hoy se conocieron los 32 nombres iniciales de cara a los amistosos de la Selección Argentina de fines de este mes.

Se vienen las últimas dos de las últimas pruebas de la Selección Argentina en la previa de lo que será el mundial de Qatar 2022. Teniendo en cuenta esto, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer una nómina de 32 jugadores a modo de prelista de cara a los compromisos que estará disputando el elenco nacional.

Entre los elegidos, de los cuales quizás salgan los 26 que viajen a Qatar para disputar el mundial que comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre, se destacan algunas presencias como las de Enzo Fernández, de gran presente en el Benfica de Portugal, quizás uno de los jugadores argentinos de mejor actualidad en Europa.

Junto a él, se puede ver a Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina) y Nehuén Pérez (Udinese). Veremos si algunos de ellos pasan el corte para ser parte de la convocatoria definitiva para los dos últimos amistosos de la Selección Argentina y de conocerse la nómina de 26 jugadores que viajarán a Qatar.

Recordemos que la Selección Argentina se medirá ante Honduras en Miami el viernes 23 del corriente mes y a Jamaica el martes 27 pero en Nueva York. El último amistoso ya con la lista definida será ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, el miércoles 16 de noviembre días antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, donde se medirá ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7.00 horas en el Estadio Lusail.

Prelista de la Selección Argentina

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María.
  • Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Fb0qv_KXkAAOD9F.jpg

comentarios