domingo 26 de junio de 2022
SE VA INVICTA

La Selección Argentina le dice adiós a su camiseta campeona

Los cinco gritos de Messi ante Estonia sirvieron de adiós para la camiseta de la Selección Argentina que pronto tendrá un nuevo modelo. Se va con dos copas.

En las últimas horas se conoció una pésima noticia para el público cabulero de la Selección Argentina y tiene que ver con el adiós al modelo "camuflado" con el que el equipo de Lionel Scaloni logró la Copa América ante Brasil en el Maracaná, la Finalissima en Wembley ante Italia y buena parte de la racha invicta histórica que acarrea el equipo.

La antesala del Mundial hace que las marcas que visten a las selecciones saquen nuevos modelos y Adidas tiene esos planes para la albiceleste pese que la casaca parece haber tenido una suerte de imán para los éxitos deportivos del equipo. El lanzamiento del modelo que cerró su clico frente a Estonia fue presentado ante Chile por las Eliminatorias y fue lanzada en redes en marzo de 2021.

Argentina 5-0 Estonia | CINCO GOLES DE MESSI

Selección Argentina: la racha con la camiseta que se va

- 22 partidos

- 16 victorias

- 6 empates

- 0 derrotas

- 2 títulos

Messi1.jpg
Lionel Messi en andas de la Selección Argentina en Wembley al ganar la Finalissima ante Italia

Lionel Messi en andas de la Selección Argentina en Wembley al ganar la Finalissima ante Italia

¿Cómo será la nueva camiseta de la Selección Argentina?

El logotipo de Adidas se mantiene tal el acuerdo firmado y , en lo que sería la nueva camiseta, se puede visualizar un celeste mucho más oscuro donde también se resaltan los negros mientras que el pecho difiere bastante de la parte posterior que - en lugar de tener el mismo ancho - tiene dos rayas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta que hacen recordar al modelo utilizado en el Mundial de Brasil 2014 donde la celeste y blanca logró disputar su última final.

Las franjas dorsales más grandes triplican el ancho de las del medio que hacen de bandera en la zona de las numeraciones donde, el detalle destacado, es el nombrado Sol de Mayo que aparece en la espalda debajo del cuello. La pregunta del millón es, si después de tantos años de sequía, los integrantes de la Selección querrán cambiar el modelo o buscarán apostar al del campeonato y el invicto histórico en la previa de Qatar 2022.

16496268027795jpg.webp

comentarios