miércoles 23 de septiembre de 2020

Mundial Sub 20

Hoy se cierra la Fase de Grupos en Polonia

Después de poco más de una semana de actividad la Primera Fase de la Copa del Mundo Sub 20 llegará a su final hoy en horas de la tarde. Una vez que finalicen los cuatro partidos de hoy, quedará conformado el cuadro de Octavos de Final.

La jornada iniciará a partir de las 13 horas con los dos partidos que quedan por jugarse en el Grupo E: Arabia Saudita (0 puntos) vs. Panamá (1) en Bydgoszcz y Mali (4) vs. Francia (6) en Gdynia. Noruega y Ecuador, terceros que por ahora están afuera, lo seguirán con atención.

Luego, a partir de las 15:30, se cerrará el Grupo F con el partido entre Argentina (6 puntos) y Corea del Sur (3) en Tychy, pero además, con el enfrentamiento entre Portugal (3) y Sudáfrica (0) en Bielsko-Biala. Si los lusos pierden quedaran afuera.

Los Octavos de Final ya cuentan con doce seleccionados clasificados, y hoy tendrán a los otros seis. Los que ya esperan en esa instancia son Senegal, Colombia, Polonia, Italia, Japón, Uruguay, Nueva Zelanda, Ucrania, Estados Unidos, Nigeria, Francia y Argentina.

comentarios