Exclusivo FM CIELO

Gugnali: “Parecía que Messi tenía otra preocupación”

Claudio Gugnali analizó el andar del elenco nacional pero también se metió de lleno en la discusión sobre Leonel Messi, su liderazgo y sus supuestos amigos ante tantos rumores y entredichos.

Teniendo en cuenta esto, y en base a lo visto ante Croacia, aseguró: “Da la sensación que Messi tenía otra preocupación en la cabeza, lo vi distinto y lo que estaban esperando para criticarlo tienen la oportunidad porque desgraciadamente no estuvo como siempre”.

En base a cómo se maneja el 10 y su círculo de confianza, explicó: “Messi tiene compañeros que están más cerca de él como el Kun es el que está más cerca en la concentración y en todos lados, Zabaleta lo era y Di María, Mascherano o Chiquito Romero. Es la base que nos dio la posibilidad de jugar la final del mundo”.

Por otra parte se refirió a Jorge Sampaoli y su elección: “Fui a verlo entrenar y consideraba que estaba capacitado por lo que le vi hacer a Universidad de Chile y con la Selección de Chile, creo quizás que con el diario del lunes la Selección Argentina no es el mejor lugar para él”.

Por último, en base a la realidad que se vive entre el plantel y el Cuerpo Técnico, opinó: “Si es cierto que está rota la relación, es un problema porque no hay forma de construir algo sino están juntos, si en algo fuimos campeones del mundo es que hubo una fortaleza del grupo que disimuló varias veces errores”.

comentarios