Luis Martín en CIELOSPORTS

El Toro y la Joya

Estar en la Selección Argentina no es para cualquiera. Los que llegan a integrar el seleccionado se caracterizan por hablar poco y cuando lo hacen, hablan desde el respeto y la admiración.

 

En esa sintonía habló el preparador físico, Luís Martin, en CIELOSPORTS, en LA CIELO, donde destacó a Lautaro Martínez y donde contó cómo se enteró que Paulo Dybala había contraído Coronavirus.

 

 

Respecto del delantero del Inter, el profe destacó: “es un poco el prototipo del delantero que nos gusta a los argentinos. Las condiciones técnicas que tiene las ven en cada partido y va a tener una carrera increíble”. Y agregó: “es un delantero con mucha hambre, no da perdida ninguna, es exigente y es muy fuerte de cabeza. Es muy respetuoso y humilde. Es un prototipo de jugador que queremos en la Selección”.

 

Al ser consultado por el estado de saludo del volante de la Juventus, el preparador físico contó:  “está mejor. Había estado hablando con él el día anterior y no sentía nada. Cuando me entero por las redes, lo llamé y no tiene una explicación de cómo se contagió porque llevaba más de ocho días de cuarentena”. “Por suerte está bien, es joven y muy fuerte. En los jóvenes se manifiesta como una gripe”.

comentarios