domingo 20 de septiembre de 2020

Ocho sin títulos

El Mundial Sub 20 tendrá un nuevo campeón

Ayer por la tarde la Selección Argentina sufrió un duro cachetazo en el Mundial Sub 20, al quedar eliminada frente a Mali en los tiros desde el punto penal luego de que su rival llegara al empate en el tiempo adicionado del Suplementario. Así, habrá un nuevo campeón.

Sucede que de los once diferentes seleccionados que habían alzado el trofeo previamente en las 21 ediciones previas solo dos habían logrado meterse en los Octavos de Final de la actual edición, Argentina y Francia, y ambos quedaron eliminados en esa instancia.

Los galos, primeros en el Grupo E, cayeron de manera sorpresiva frente a los Estados Unidos por 3-2, mientras que la Albiceleste, como quedó dicho, fue eliminada por los africanos a través de los remates desde el punto penal.

La particularidad de la Copa actual es que ninguno de los ocho equipos que quedan con vida sabe lo que es siquiera llegar a una Final. Los ocho que siguen en el certamen son: Colombia, Ucrania, Italia, Mali, Estados Unidos, Ecuador, Corea del Sur y Senegal.

comentarios