Por su golpe a Biglia

El mal momento del Papu: “La estoy pasando como el orto”

Después de la desafortunada situación que le tocó vivir con Lucas Biglia, el mediocampista del Atalanta habló en Planeta Gol y  rompió el silencio a días de lo sucedido. Los comentarios que lo apuntan lo están haciendo pasar un mal momento.  

El Papu, en sus primeras palabras reconoció: “Hoy doy la cara por este tema, porque la Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto faltando nada para el Mundial. No vale la pena porque no pasó nada, fue solo un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes se estaban jugando todo”.

Explicando la situación aclaró que fue a buscar “la pelota muy alta, y mi manera de saltar casi siempre es esa, yo me como varios rodillazos así. Es normal, sé que no hay mala intención y sinceramente tampoco ando mirando de qué nacionalidad es. Fue un partido muy picante, pero sinceramente voy a buscar la pelota y me paso”.

No hablé con él, hice mis disculpas públicas porque era lo que correspondía, porque estaba muy apenado. Hoy la estoy pasando como el orto por lo de Lucas, que cualquiera salga a decir que soy mala leche que quise dejarlo afuera porque no estoy en la lista, son barbaridades. Ya estoy acostumbrado”, dijo Alejandro Gómez.

"Entiendo la calentura de Biglia porque él se estaba rehabilitando de la lesión y seguramente quería demostrar que podía estar en la Selección y podía jugar", concluyó.

comentarios