miércoles 22 de junio de 2022
SUCESO EN PUERTA

¿Cuándo y dónde ver la serie de la Selección Argentina?

La imponente racha de la Selección Argentina, y la cantidad de material recopilado en este último tiempo, le abrió la puerta a una serie que promete éxito.

Si el andar de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni marca una página de la rica historia de nuestro fútbol cómo no iba a tener su propia serie. La ecuación se hizo sencilla para las autoridades de Amazon Prime Video que hace tiempo viene siguiendo de cerca los pasos de la Scaloneta.

Esta serie que llega luego de que la Selección corte una racha de 28 años sin títulos oficiales, contará intimidades del equipo de Scaloni desde adentro, en una modalidad que se ha hecho habitual en otras selecciones (Brasil) y varios equipos como el Manchester City de Guardiola. La serie de la Scaloneta, que no tiene nombre oficial aún, podrá verse de manera exclusiva por la plataforma Amazon Prime Video y podrá verse en 240 países alrededor del globo. El lanzamiento oficial será en el mes de julio mientras que la fecha no podía ser otra que la del 10 de julio, cuando se cumpla un año de la conquista en el Maracaná.

argentina-campeon-finalissima-foto-prensa-copa-america-1200x900.jpg

Descubre el detrás de escena de la Selección Argentina en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en una serie como ninguna otra. Selección Argentina, la serie estará disponible a partir del 10 de julio solo en Prime Video ”, dice el anuncio oficial de la plataforma que tiene entre sus títulos tanques como "The Boys", "Iosi, el espía" y la multipremiada " This is us".

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1534259889073160193

Desde la empresa anuncian un detrás de escena de altísima calidad que conquistará la atención de los y las millones de hinchas que tiene - y a sumado - la Argentina en el último tiempo de la mano del entrenador de Pujato y la capitanía de Messi. "Selección Argentina" es el nombre que se rumorea por estas horas, pero no habría que descartar algún detalle algo más pintoresco para un lanzamiento que espera superar el impacto que logró "Bilardo, el doctor del fútbol" en Netflix.

comentarios