viernes 3 de diciembre de 2021
A pesar de no presentar proyecto

Claudio Ubeda es el nuevo DT de la Selección Sub 20

Claudio Ubeda fue designado al mando del Sub 20, que a partir del 13 enero participará en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Ecuador y otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

A pesar de no haber presentado ningún proyecto para seleccionado juveniles, fue elegido y tendrá como asistente a Fernando Batista y como preparador físico a Gerardo Salorio. En la semana entrante los designados se reunirán con el Comité de Regularización para planificar el trabajo del equipo de cara al certamen continental.

Como director técnico, Sifón se desempeñó en Huracán (2007/08), Independiente Rivadavia (2010), Boca Unidos (2012/13), Magallanes de Chile (2014/15) y Racing Club (2016).

El debut de Ubeda se producirá en un cuadrangular que se desarrollará en China desde el 11 al 16 de noviembre en el que comenzará la preparación para el Sudamericano, en el que el plantel albiceleste intentará lograr una de las plazas para el Mundial que se realizará en Corea del Sur entre mayo y junio.

FUENTE: DyN.

comentarios