martes 14 de junio de 2022
De visita en Argentina

Sebastián Verón tendrá un encuentro de lujo con Ronaldo

En los próximos días, Ronaldo estará en la Argentina donde una de las reuniones pactadas es con el Vicepresidente 1º de Estudiantes, Sebastián Verón.

En las últimas horas, el propio Ronaldo en una entrevista brindada a Globo Esporte, reveló que estará de visita en la Argentina en el marco de su desempeño en el mundo empresarial del fútbol, y avisó que uno de los dos encuentros que mantendrá, es con el Vicepresidente 1º de Estudiantes, Sebastián Verón.

Como primera medida, cabe resaltar que Ronaldo Nazario entre varias de sus inversiones, tiene dos realizadas en el mundo del fútbol: una lo tiene como Presidente del Real Valladolid de España, siendo además el accionista mayoritario donde llegó con el club al borde de un nuevo descenso y terminó consiguiendo el ascenso a La Liga.

El otro de los clubes es el Cruzeiro de Brasil, club del cual surgió como jugador, y el motivo por el cual estará en esta zona del mundo. Casualmente, el rival al cual venció Estudiantes en la final de la Copa Libertadores de América en 2009, con Sebastián Verón como figura y capitán de aquel equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Ronaldo Valladolid.jpg

Más allá de esto, Ronaldo tiene planes que fueron revelados por él mismo y que tienen que ver con el conocimiento de estructuras y llevar el conocimiento a los clubes. Uno de los elegidos es Estudiantes, donde su ex compañero en el Inter de Italia, Sebastián Verón lo recibirá. Lo mismo ocurrirá con Juan Riquelme y Boca: “No tengo tiempo para nada, pero quedé en visitar a Verón y también a Riquelme. Este contexto me resulta muy amigable y nos hemos comunicado varias veces”.

En este sentido, por último, el Fenómeno señaló: “Creo que es genial hablar especialmente con exjugadores, a quienes respetamos. No muchos acudieron al área de gestión, pero se viene una muy buena generación para trabajar en ello".

Ronaldo Cruzeiro.jpg

comentarios