Dos nombres para un puesto

Sebastián Romero y el equipo para el debut de Gimnasia

Sebastián Romero tiene una duda en el equipo que se perfila titular para el debut de Gimnasia en la Liga Profesional ante Vélez. Conocé acá los nombres

Luego de regresar en el día de ayer a doble turno en Estancia Chica los entrenamientos, Sebastián Romero va perfilando el equipo titular para lo que será el debut de Gimnasia del próximo 28 de enero cuando haga su estreno en la primera fecha de la Liga Profesional ante Vélez en Liniers.

En base a lo que se vio en el amistoso ante Instituto y las prácticas que fútbol que realizó previamente, Chirola tiene el once titular encaminado. La semana pasada ante La Gloria, Alan Lescano fue titular en un esquema de 4-3-3 y Eric Ramírez entró en el ST, mientras que esta mañana probó con un dibujo táctico de 4-2-3-1 en el que la Perla entró por el juvenil.

Ante Instituto ambos se destacaron jugando para el equipo alternativo: Ramírez abrió el marcador y Lescano, que para los titulares fue reemplazado por Eric y para los suplentes ingresó en su lugar, anotó el segundo y asistió a Felipe Sánchez en el tercero.

Teniendo en cuenta estas pruebas por parte del DT del Lobo, la duda solo parece radicar en quién será el jugador 11 que se meta en el equipo si: Alan Lescano o Eric Ramírez finalmente le termine ganando la pulseada. Lo cierto es que Chirola tendrá el amistoso del próximo jueves ante City Torque en Abasto para seguir dándole forma al equipo que pretende Sebastián Romero de cara al inicio de una nueva temporada.

Con este panorama por delante, el equipo que se perfila para ser el once titular ante Vélez en la primera fecha de la Liga Profesional en Liniers iría con: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Ignacio Miramón, Tomás Muro, Alan Lescano o Eric Ramírez; Benjamín Domínguez, Ramón Sosa y Franco Soldano.

comentarios