domingo 19 de septiembre de 2021
Tras su salida de Gimnasia

Sebastián Méndez: nuevo entrenador de Godoy Cruz

Sebastián Méndez se despidió de Gimnasia días después del fallecimiento de Diego Maradona y todos lo extrañan. A más de un mes de su ida, asumirá en Godoy Cruz.

Gimnasia vivió días muy difíciles a fines de noviembre. La muerte de Diego Maradona derrumbó la estructura de fútbol, la cual encontró la rápida renuncia de Sebastián Méndez y las asunciones de Leandro Martini y Mariano Messera.

Dolidos y golpeados por el fallecimiento de quien los lideró como cuerpo técnico durante más de un año, el Gallego, Adrián González y los demás integrantes del grupo de trabajo presentaron la renuncia horas más tarde del fallecimiento de Maradona.

El final de noviembre fue muy triste y difícil para Gimnasia. No solo por la muerte de su entrenador, sino también por la partida de los integrantes de un cuerpo técnico que se había destacado por su trabajo y compromiso durante el último año.

El grupo quedó golpeado, pero los futbolistas entendieron la decisión que tomó Sebastián Méndez, junto a sus colaboradores, y lo respaldaron. Rápidamente la dirigencia designó a Leandro Martini y Mariano Messera.

A fines de noviembre el Gallego se alejó de Gimnasia golpeado por la muerte de Diego Maradona y desde entonces se refugió en su casa, buscando superar un gran golpe que le presentó la vida.

Al paso de algunos días, algunos dirigentes pensaron en él y en sus colaboradores para que se hagan cargo del grupo una vez finalizada la Copa Diego Maradona. Las charlas fueron informales y Méndez agradeció, pero no negoció.

maradona mendez 1.jpg

Después de más de un mes sin trabajar, Sebastián Méndez recibió el llamado de Godoy Cruz de Mendoza, para hacerse cargo del plantel tras la renuncia de su entrenador en los últimos días.

Luego de las gestiones y una serie de charlas, el Gallego aceptó el desafío y regresará al Tomba, club al cual dirigió en el 2016 y logró resultados importantes.

Mientras Gimnasia sigue en la búsqueda de un entrenador para la próxima competencia, Sebastián Méndez tiene un nuevo desafío con un plantel que vivió un 2020 muy malo.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1346183908396834816

comentarios