viernes 3 de diciembre de 2021
Análisis de Gimnasia-Vélez

Sebastián Méndez: "Duele mucho, se nos fue en el descuento"

Gimnasia perdía ante Vélez desde el inicio. Tras un buen rendimiento, lo empató, lo dio vuelta, pero se lo empataron al final. El análisis de Sebastián Méndez.

Gimnasia se presentó en el Bosque, ante Vélez, por la segunda fecha de la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, y lo hizo con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el certamen. Sebastián Méndez se fue dolido, pero conforme.

Si bien empezó en desventaja, por el gol de Thiago Almada a los 4 minutos, el Lobo cumplía con el objetivo, tras darlo vuelta con los goles de Matías García y Johan Carbonero. Pero en el último minuto, Vélez le arrebató la alegría.

Gimnasia fue más que Vélez y mereció mejor suerte, pero debió conformarse con repartir los puntos. Tras el partido, Sebastián Méndez se lamentó la forma en que le empataron a su equipo.

“Jugamos ante un equipo de mucha jerarquía. Desaprovechamos situaciones claras. En el primer tiempo tuvimos siete situaciones de riesgo, otras tantas en el complemento y no las materializamos. Ante un rival como Vélez lo pagas caro”, empezó diciendo el entrenador de Gimnasia al ser consultado por lo que vio en el campo de juego.

Sebastián Méndez se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, aunque marcó que “las partes negativas son la desatención del final y los primeros 20 minutos del partido”.

Conferencia de Prensa - Post Partido

Pero al momento de destacar lo bueno, el técnico del Lobo puntualizó que “estuvimos bien en la presión, teníamos que molestar y no dejar jugar a Vélez. Ahí logramos que ellos se equivocaran y ahí estuvo la base nuestra para meterlos en su arco y que tengan un expulsado”.

“Duele mucho, se nos fue en el tiempo de descuento. El vestuario está golpeado, pero hay que levantarse y mañana seguir porque esto es así", concluyó Sebastián Méndez al concluir su análisis del partido.

Por último, el Gallego se refirió al estado de salud de Diego Maradona y contó que "está bien. La última noticia que tengo es que está muy bien, que está de buen humor y está transitando estos días de la mejor manera".

Copa Liga Profesional | Fecha 2 | resumen de Gimnasia - Vélez

comentarios