martes 30 de noviembre de 2021
Soldado de Pachorra

Seba Domínguez: "El que no quiere a Sabella es mala persona"

El mundo del fútbol en general guarda un gran aprecio por Sabella, y en las últimas horas fue otro ex Estudiantes como Seba Domínguez quien lo reconoció.

Pocos protagonistas del mundo del fútbol generan un cariño tan unánime como Alejandro Sabella, y en las últimas horas quien se refirió al respecto fue Seba Domínguez, ex defensor de Estudiantes y la Selección Argentina y hoy periodista de ESPN.

A mí la Selección me llevó puesto. Justo twittee una cosa de Sabella y lo primero que me dijeron es ‘no te llevó al Mundial’. ¡Hizo bien en no llevarme al Mundial! ”, enfatizó Domínguez al hablar sobre Pachorra en el día de su cumpleaños.

El ex defensor de Estudiantes, crítico con su propio desempeño, recordó: “Él me veía. Era buen jugador, era buen pibe, pero estaba todo el día maquinando. Yo no sé si era para el alto nivel de la Selección. En los entrenamientos decía ‘hasta acá no me da’ ”.

Sí, en el fútbol local soy muy bueno. Juego en equipos competitivos. Lo marco a Neymar en el Santos sí. Pero llego hasta ahí”, prosiguió Seba Domínguez, con un nivel de autocrítica poco común en futbolistas y ex futbolistas justificando la decisión de Sabella.

Sobre sus charlas con Pachorra contó: “Con Sabella hablábamos mucho. Un día me sentó y me dijo ‘vos tenés un problema muy grande, vos pensás mucho. Hay tipos que son más inconscientes y viven el fútbol como un juego, no como un drama’”.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1324402145555337217

El que no quiere a Sabella es una mala persona. Está comprobado, no hay grises. Si lo querés sos buen tipo y si no lo querés sos malo ”, dijo entre risas, en parte a modo de broma, pero graficando de manera perfecta el vínculo que llegaron a forjar.

Vale recordar que si bien Sabella y Seba Domínguez no coincidieron en Estudiantes, si lo hicieron en la Selección, en donde el ex defensor de Newell’s y Vélez disputó 8 partidos. Si bien debutó con Diego Maradona, 6 de sus participaciones se dieron con Pachorra.

comentarios