Se viene otra gira por el interior
Después de lo que será el partido del domingo ante Rosario Central en el Bosque, el calendario obligó a Pedro Troglio a diagramar varios días fuera de la ciudad entre el duelo por Copa Argentina y el partido de la séptima fecha de la Superliga.
Esto tiene que ver con que el próximo jueves deberá enfrentarse ante Boca por Copa Argentina en Córdoba, y que luego de ese partido tendrá solo tres días en el medio antes de tener que afrontar el siguiente, también lejos de La Plata.
Por eso el cuerpo técnico decidió que el plantel pase la noche allí, para que luego tenga un viaje directo hacia Santa Fe, en donde donde el domingo 30 jugará ante Unión desde las 15.30 en el Estadio 15 de Abril.
Luego de eso el sábado 6 deberá regresa a La Plata para jugar con Godoy Cruz de Mendoza, esta vez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y después será momento de descanso por la fecha FIFA, tras cuatro encuentros de suma exigencia.
Cabe recordar que el Lobo afrontó ya dos viajes largos de manera consecutiva, uno a Tucumán para jugar con San Martín y otro a Entre Ríos para enfrentar a Patronato. Sin embargo esos dos partidos no fueron en continuado como lo serán ahora.