Se complica la continuidad de Viatri y piensan en Bergessio
A fines de este mes hay varios contratos que llegan a su fin y los cuales hay que ratificarlos. Los casos más relevantes son los de Augusto Solari, Facundo Sánchez, Matías Aguirregaray, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri.
Este último es el que aparece como más complejo debido a la cuestión económica. Más allá de que el ex Boca manifestó sus ganas de continuar, para que esto ocurra el club debe desembolsar USD 1.000.200 por el 100% de su pase.
Ante este panorama, al igual que en el año 2009 cuando Rubén Filipas pidió condiciones por él, y como pasó a mediados del año pasado, los ojos de Estudiantes están puestos sobre Gonzalo Bergessio.
Hoy casi no es tenido en cuenta en San Lorenzo, viene ocupando un lugar en el banco de los suplentes, pero juega poco. Además, regresó a la lista de concentrados después de un tiempo sin hacerlo.
En junio se termina su vínculo con el Ciclón al igual que el de Viatri con el Pincha. Teniendo en cuenta esto, el delantero cordobés que está pronto a cumplir 33 años, ya está al tanto del interés de Estudiantes que comenzó a gestionar por él.