jueves 26 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke: sorteo, Estudiantes y chicanas con ex compañeros

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Cuando el fútbol se paró Schunke era titular en Estudiantes. Pero el mercado lo llevó a aceptar la oferta de Aldosivi y en días enfrentará a sus ex compañeros.

Jonathan Schunke debutó en el fútbol argentino en el 2005. Más de la mitad de sus 15 años en el profesionalismo los pasó en Estudiantes. Hoy es uno de los refuerzos de Aldosivi y en días se medirá ante su ex club.

El mercado de pases dejó varias situaciones sustanciales en el León y una de ellas es la salida del defensor, quien fue notificado por Leandro Desábato que no partía en su ciclo como titular y poco tiempo después aceptó la oferta que le hizo el conjunto marplatense.

A semanas de haber comenzado su nueva etapa en Aldosivi, los caminos de Jonathan Schunke y el Pincha se vuelven a cruzar. El sorteo de la Copa 2020 los encontró compartiendo la Zona 5 y a fin de mes disputarán el primer partido.

En diálogo con CIELOSPORTS, el Vikingo contó cómo vivió el sorteo y el momento en el que conoció que se enfrentaría a su ex club y ex compañeros. “Es increíble porque después de tanto tiempo y que en 6 grupos de 4 equipos te toque con Estudiantes, y en el debut encima, la verdad es un poco así. Increíble”, detalló el defensor.

Y agregó: “a priori uno sabía que podía tocar Estudiantes entre esos equipos, también Gimnasia y todo ese copón, pero no deja de ser 6 tenía que me toque otro, hubiese preferido otro, pero es lo que tocó”.

ESTUDIANTES INTEGRA LA ZONA 5 DE LA COPA DE LIGA PROFESIONAL

Con el Tiburón y el León compartiendo la Zona 5, el celular de Jonathan Schunke se activó rápidamente. “Tuve algunas charlas con algunos ex compañeros, es un poco raro más que nada para mí, pero en definitiva es un partido de fútbol y que uno ni sabe si va a ser parte del once o no”, contó el ex Pincha al detallar las charlas que mantuvo con algunos amigos.

Y agregó: recibí más mensajes de los que escribí, porque lo seguí muy atentamente el sorteo por la necesidad de jugar, y apenas nos tocó Estudiantes recibí varios mensajes no solo de compañeros sino también de mucha gente amiga en La Plata”.

Estudiantes fixture Copa.jpg
Estudiantes integra la zona 5

Estudiantes integra la zona 5

comentarios