domingo 26 de junio de 2022
Ingresó en el segundo tiempo

Schunke vivió una tarde muy particular

El partido entre Aldosivi y Estudiantes, enfrentó el presente y el pasado para Jonathan Schunke que fue protagonista de una jornada especial.

Jonathan Schunke comenzó viendo el partido desde afuera entre Aldosivi y Estudiantes, y estaba todo dado conforme al resultado del cotejo, que no sume minutos en el estreno de la Copa Liga Profesional.

Sin embargo, el destino no quiso que así sea, y de esta manera producto de la lesión de Marcos Miers quien ocupó su lugar en el equipo, terminó ingresando para disputar el tramo final del partido contra sus ex compañeros y amigos.

En el entretiempo, se lo pudo ver acercarse al campo de juego antes de subir los escalones de la platea para ubicarse en los asientos como marca el protocolo, y aprovecho para abrazarse con Iván Erquiaga y saludarse con Mariano Andújar.

El reloj marcaba los 18 minutos del complemento, cuando le tocó ingresar en el cotejo. No tuvo mucho protagonismo, más allá de responder por arriba ante algún centro de Estudiantes que cayó en el área de Aldosivi.

Además, fue en busca se su gol en las pelotas paradas que tuvo a favor el Tiburón, pero no logró llevar peligro al área del Pincha, donde su lugar en el equipo fue ocupado por Nicolás Bazzana.

En la previa del cotejo de esta tarde, el ex defensor de Estudiantes se había referido a sus sentimientos y a lo que iba a significar enfrentar al León, encima tratándose del debut en la Copa Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esto, y en diálogo con CIELOSPORTS, Schunke había señalado: Es increíble porque después de tanto tiempo y que en 6 grupos de 4 equipos te toque con Estudiantes, y en el debut encima, la verdad es un poco así. Increíble”.

A su vez, había sobre lo que había sido el sorteo, comentó: "Recibí más mensajes de los que escribí, porque lo seguí muy atentamente el sorteo por la necesidad de jugar, y apenas nos tocó Estudiantes recibí varios mensajes no solo de compañeros sino también de mucha gente amiga en La Plata".

comentarios