lunes 27 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke: "Estudiantes está en una etapa de construcción"

Jonathan Schunke se incorporó a Aldosivi como refuerzo, y seguramente esta tarde tenga su debut, nada más y nada menos que ante su ex equipo.

Aldosivi recibe a Estudiantes desde las 14hs en el estadio Mundialista de Mar del Plata y con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro se disputará sin público, por el decreto nacional que rige desde el mes de marzo. Jonathan Schunke, será uno de los protagonistas que conoce a los dos equipos.

De esta forma, la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino tendrá su continuidad, ya que ayer se estrenó en el triunfo de Gimnasia ante Patronato y continuó con la victoria de Talleres ante Newell´s.

Si bien no está confirmado, ya que el entrenador del Tiburón no dio detalles del equipo, Jonathan Schunke será uno de los defensores en la zaga central local. De esta forma, tendrá su debut en el elenco marplatense, ya se sumó como refuerzo en julio, y tendrá que enfrentarse a su ex equipo.

En la previa de este encuentro especial, el defensor explicó en CIELOSPORTS que “está claro que puedo tener un conocimiento individual de todos, el colectivo es más difícil porque es nuevo y si bien Estudiantes jugó varios amistosos no los pudimos ver, solo con Vélez”.

Y agregó: “sirve para muy poco, en definitiva. Con Leandro Díaz me tocó enfrentarme, pero también con los buenos delanteros y jugadores que tiene. Es un muy buen plantel y va a ser sumamente complicado”.

Aldosivi.jpg

Si bien hace meses que no está en el día a día del equipo y del club, Jonathan Schunke conoce mucho este proceso. Es por eso que al ser consultado sobre su ex equipo, el Vikingo analizó que “está en una etapa de construcción, San Lorenzo mucho más todavía ya que tiene un entrenador totalmente diferente a lo que venía y argentinos y es el equipo un poco más estable dentro del grupo, que viene trabajando de una misma manera hace tiempo”.

“Si hay algo que me pone contento es poder ver a chicos que fueron compañeros míos progresar y crecer y que puedan tener el presente que tienen, Para mi es gratificante y es lindo, en el campo de juego seremos once contra once, peor no va a dejar de ser lindo enfrentarlos”, concluyó Schunke, al expresar sus sensaciones de cruzarse nuevamente con amigos y ex compañeros.

comentarios