martes 13 de abril de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Schelotto: "Estudiantes es buen equipo cuando tiene la pelota"

Ezequiel Schelotto se fue de muy chico de la Argentina y hace días debutó en el fútbol argentino con la camiseta de Racing. Analizó a Estudiantes en la previa

Ezequiel Schelotto sorprendió en el presente mercado de pases del fútbol argentino, dejando atrás más de una década en Europa, para incorporarse y ser refuerzo de Racing.

Si bien se formó en Argentina, el galgo se fue de muy chico a Italia donde se desempeñó en el Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona, luego pasó por Sporting Lisboa en Portugal, Brighton de Inglaterra. Recién hace días debutó en el fútbol argentino a los 31 años.

A horas del encuentro en el que Racing deberá visitar a Estudiantes, por la tercera fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Ezequiel Schelotto habló en CIELOSPORTS.

“Fueron muchos años en el exterior, pero ya decidí estar en Argentina y estoy muy contento de esta decisión”, empezó diciendo el futbolista que regresó después de muchos años al país.

Y agregó: “si bien me formé en Argentina y crecí en el país, me fui de muy chico, antes de cumplir los 18 años a Italia. Viví 14 años en Europa y futbolísticamente me formé allá. Pero siempre tenía un ojo en el país y venía cada tanto para estar con la familia y con amigos. El año pasado nos sentamos con mi mujer y decidimos regresar”.

Schelotto.jpg
Ezequiel Schelotto en el entrenamiento de Racing

Ezequiel Schelotto en el entrenamiento de Racing

Al ser consultado sobre su incorporación a Racing, el galgo Schelotto contó que “fueron varios equipos que me quisieron, me senté a escuchar propuestas y Racing fue el que me convenció. Estoy bien y contento”.

“Sentí muchas cosas, muchas emociones. Me saqué un peso muy grande de encima al estar tantos meses sin jugar, porque me puse triste. Amo mucho el fútbol y me dediqué con mucho sacrificio”, contó Schelotto tras debutar en el fútbol argentino hace cuestión de días.

Schelotto.jpg
Ezequiel Schelotto en su presentación de Racing

Ezequiel Schelotto en su presentación de Racing

El galgo Schelotto habló sobre Estudiantes, en la previa del duelo del próximo domingo, y destacó al equipo de Ricardo Zielinski. “Vi el partido con River. Es un equipo que es muy bueno cuando tiene la pelota, y es muy bueno con la pelota parada”.

Y agregó: “jugaremos ante un equipo que ganó los dos partidos, que llega bien y en un estadio difícil. Es un partido importante para nosotros, en la previa de la final ante River por la Super Copa”.

Por último, sobre Racing aclaró que “creo que el Racing que se vio en estas primeras fechas no es el que quiere el hincha y el que queremos nosotros. Estamos obligados a estar arriba peleando y ganando cosas. No nos tenemos que llevar por los resultados y nos estamos conociendo todos en breve tiempo”.

comentarios