viernes 10 de septiembre de 2021
Argentina recibe mañana a Bolivia

Scaloni: reconoció dudas en el equipo y confirmó a Musso

Argentina ultima detalles en la jornada de hoy en el predio de Ezeiza para recibir mañana a Bolivia y Lionel Scaloni no confirmó el equipo por algunas dudas.

Argentina sufrió su viaje a Brasil, en el cual no pudo jugar el encuentro ante el Seleccionado local por la fecha 5, y Lionel Scaloni perdió a los cuatro futbolistas que juegan en la Premier League de cara al partido ante Bolivia.

Con el regreso de los hinchas a la cancha, mañana desde las 20.30hs en el Monumental, el seleccionado Nacional se medirá ante el anteúltimo de la tabla de posiciones con el objetivo de conseguir una victoria que lo siga encaminando a la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con una práctica más por delante y algunas dudas, Lionel Scaloni se refirió al partido de mañana en una conferencia de prensa, en la cual además se expresó por lo acontecido ante Brasil y en la que destacó porqué mañana atajará Juan Musso.

#SelecciónMayor Conferencia de Prensa del DT, Lionel Scaloni. Argentina vs Bolivia.

Lionel Scaloni y las dudas en el equipo

"Hoy haremos el último entrenamiento si la lluvia lo permite. Tenemos que decidir quiénes van a reemplazar a los chicos que no están".

"Tenemos una base de jugadores superior a la media. Pero siempre estamos abiertos a lo que el fútbol argentino nos pueda dar, miramos a todos".

La confirmación de Musso en el arco

"Puedo confirmar que Juan (Musso) va a ser el arquero. Para las demás posiciones me voy a tomar el entrenamiento de la tarde".

U7NYRB7AGNGOFF2CYGPCHBFWVU.jpg
Armani y Musso pican en punta para reemplazar a Dibu Martínez.

Armani y Musso pican en punta para reemplazar a Dibu Martínez.

El escándalo en Brasil

"La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolísitico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada".

"No cambió la planificación, debemos jugar con Bolivia e intentar ganar. Hoy me mantiene ocupado este partido, después veremos que pasa con el encuentro de Brasil".

"No puede pasar lo que ocurrió con la cesión de jugadores. Hay que tomar una decisión. Tenemos tiempo para la siguiente fecha. Nos reuniremos con las federaciones y entrenadores para buscar una solución".

infantino-dominguez-150920-1022920.jpg
Infantino habló de Brasil - Argentina pero en la página de Conmebol parece ni siquiera haberse jugado el partido.

Infantino habló de Brasil - Argentina pero en la página de Conmebol parece ni siquiera haberse jugado el partido.

comentarios