domingo 20 de junio de 2021
SIN CASSETTE

Scaloni a lo Diego: "Nos vamos a Brasil que está peor"

Lejos de cualquier protocolo el técnico de la Selección Argentina habló de las sensaciones de que la Copa vaya a Brasil. Scaloni, confirmación de 11 y palazo.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se salió de cualquier protocolo en la conferencia de previa al debut con Chile por Eliminatorias y no pudo evitar meterse en el debate por la sede de la Copa América que finalmente, se jugará en Brasil. El rosarino tomo una postura "maradoneana" a la hora de referirse al cambio de escenario: "Nos vamos de Argentina a Brasil que está peor que nosotros o igual".

El contexto de pandemia y la polémica que se abrió en el contiente tras la decisión de la Conmebol de poner a Brasil como sede hizo que lo futbolístico quede en segundo plkano más allá de que lo primero que hizo Scaloni fue confirmar a los 11 con la presencia del arquero argentino más caro de la historia como titular en el equipo capitaneado por Messi.

"Nosotros jugamos un partido que no es de Copa América. Tengo mi opionión formada de esto. Hace tiempo se viene hablando de los problemas que tenemos como país para poder hacer la Copa América. Del esfuerzo del Gobierno y la AFA que estaban haciendo, Colombia sabemos lo que pasó y ahora nos vamos a Brasil. Con eso esta todo dicho. Seguramente este igual o peor o un poquito mejor que nosotros, desde ese punto de vista, sea una decisión difícil de asimilar. Vamos a ir a jugar pero hay muchas incógnitas de donde vamos a estar. Vamos a estar mucho en el predio y nos encontramos ante esta situación que es alarmamte y preocupante porque no es el lugar ideal", señaló sin rodeos Scaloni en un tono desafiante.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1400131939789590529

Los 11 de Scaloni para enfrentar a Chile

En lo que respecta a los estrictamente futbolístico Scaloni resaltó que el equipo "llega bien, confiado, con la idea clara y con cinco o seis jugadores vacunados" aunque destacó que aún no tiene vacunas: "si fuera oficial del tema vacunas hablaría pero no tenemos nada" dijo en plano sanitario.

Respecto del equipo hubo elogios para Romero "fue el mejor defensor de la Serie A" y confirmación para Martínez en el arco del equipo titular: "Lamento que Armani no pueda viajar con nosotros, el PCR le da positivo y aunque no contagie ni nada, no puede entrar a Santiago y ante eso seremos infleccibles"

El once será con:Martínez ; Foyth, Lucas Martínez Quarta, Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leando Paredes, Ocampos ; Messi, Lautaro y Di María.

Screenshot_26.png
El 11 de Scaloni para enfrentar a Chile en la vuelta de las Eliminatorias.

El 11 de Scaloni para enfrentar a Chile en la vuelta de las Eliminatorias.

f

comentarios