martes 18 de enero de 2022
TOTAL HONESTIDAD

Scaloni habló del dolor que no lo deja pensar en el Mundial

El técnico de la Selección no ocultó su deseo de dejar atrás la Selección en lo inmediato para estar con su familia. "Quiero dejar esto atrás e irme a casa".

Lionel Scaloni brindó anoche una de las conferencias más impactantes del último tiempo. Sentidas, honestas y casi desgarradoras fueron las palabras del técnico argentino tras las victoria con Perú que pone a Argentina a tan solo 10 puntos del Mundial de Qatar.

Lejos de ocultar su dolor, decidió compartirlo y ponerlo sobre la mesa cuando le preguntaron los pasos a seguir. “Lo primero que quiero hacer es irme a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensado en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos que hacemos más adelante”, señaló el de Pujato.

Fueron momentos muy difíciles para mí y mi familia. No estoy para pensar en un Mundial, no me interesa en lo absoluto ”, soltó Scaloni en el cierre de un diálogo con la prensa que se alejo definitivamente de lo futbolístico para poner en plano lo realmente trascendente y exponer también las dificultades que conlleva cargar con el armado de un equipo campeón y con las exigencias que eso atrae.

scaloni.mp4

Los severos problemas de salud que tiene la madre de Lionel Scaloni fueron develados por el propio entrenador cuando la Selección consiguió la Copa América en Brasil: “Se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando”, dijo por entonces el rosarino.

Scaloni: las Eliminatorias y la victoria de Argentina sobre Perú

- "Hoy se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos"

- "No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado"

- "El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso"

Eliminatorias Sudamericanas: el resumen de Argentina 1 - Perú 0

Eliminatorias | Argentina 1-0 Perú | Fecha 12

comentarios