viernes 15 de octubre de 2021
HABLÓ EL TÉCNICO

Scaloni: "estos jugadores no nos van a dejar tirados"

El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa del partido con Perú. Scaloni, los elogios, el triunfalismo y el vínculo con la gente.

El entrenador de la Selección no confirmó el once para enfrentar a Perú en el partido del jueves en el Monumental y habló de las virtudes de los dirigidos por el Tigre Gareca. Scaloni se refirió al nivel del equipo y dijo que es "justo" que el equipo juega en el interior luego de confirmar a San Juan como sede del partido de Argentina con Brasil en la ventana de noviembre que antes tendrá el choque con Uruguay en Montevideo.

https://twitter.com/Argentina/status/1448306432093343751

¿Qué dijo Scaloni en la conferencia de prensa?

- "Sé que ganar es importante pero hay otras cosas que estan cerca de eso también: representar la camiseta, de no dar nada por perdido, lo que la gente quiere y lo que la gente se ha empapado toda la vida. Estos jugadores son la representación de ellos en la cancha. No nos van a dejar tirados estos jugadores. La sensación es que la gente se siente identificada"

- " Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado"

- "Pienso que estamos bien. Más allá de que nos crearon chances, tuvimos el arco en cero. Siempre queremos mejorar y demostrar que las cosas se pueden hacer mejor".

- "Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular".

- "Tenemos un plantel de enorme jerarquía, de grandes delanteros. Lo más difícil es la decisión final. Nosotros queremos que todos rindan en sus clubes, que tengan continuidad".

- "No me atrevo a decir si el partido contra Uruguay fue el mejor o no. Pero el haber jugado en casa, con nuestro público, hace que todo sea más lindo y se potencie mucho más".

- "Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades"

Selección Argentina: mirá la conferencia completa de Scaloni

Conferencia de prensa del DT Lionel Scaloni

comentarios