miércoles 1 de diciembre de 2021
Pensando en Paraguay

Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi está para jugar

Lionel Scaloni habló en la previa del partido ante Paraguay y destacó la presencia de un futbolista que estaba en duda. Además se refirió a Di María.

Argentina entrena en Ezeiza y espera por Paraguay. El seleccionado Nacional trabaja nuevamente, mientras Lucas Martínez Quarta recién se suma al grupo y el Cuerpo Técnico define el equipo. Lionel Scaloni, piensa y dice.

El técnico de la Selección Argentina brindó la conferencia de prensa previa a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y habló de las dificultades que tiene para definir el once.

Pero al mismo tiempo, confirmó que Lionel Messi está en condiciones de jugar los dos encuentros de esta ventana. Esto trajo alivio puertas adentro, ya que el jugador del Barcelona, llegó a Ezeiza, tras arrastrar una molestia en los últimos días. Una buena ante tantas malas y las dudas en el equipo.

"Leo (Messi) con nosotros entrenó normal. Es sabido que con su club ha jugado un tiempo porque venía arrastrando una molestia en el tobillo pero que no le impide jugar, así que para nosotros está apto y disponible para jugar mañana. A partir de lo que pase mañana veremos si cambia algo, pero en principio está para jugar", empezó aclarando Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

https://twitter.com/Argentina/status/1326587399963598848

Al ser consultado por el equipo, el técnico enumeró algunos de los problemas con los que se fue encontrando, para explicar que aún no está definido. “hemos tenido bastantes inconvenientes, sobre todo a nivel de poder contar con la mayoría de jugadores. Todavía hoy no los tenemos a todos. Recién llegó Martínez Quarta y veremos si a la tarde puede entrenar con el grupo, y el resto de los que entrenaron diferenciado por diferentes causas esperamos hoy ver cómo se encuentran para definir el equipo para mañana”, explicó Scaloni.

Y agregó: “sin dudas fue una convocatoria muy atípica. De las más difíciles que hemos tenido desde que estamos acá, propio de lo que estamos viviendo. La cantidad de partidos que se están jugando, las prisas que existen. Esperamos poder contar con todos".

Scaloni fue consultado por la relación con Ángel Di María, y detalló que “mi relación con Di María es perfecta, te diría que hasta de las mejores con todos los que tenemos acá y no hay inconvenientes. Se está entrenando muy bien y estamos muy contentos de tenerlo."

Lionel-Scaloni.jpg

comentarios