sábado 10 de abril de 2021
¿Cuarto refuerzo?

Sánchez Miño se acerca a Estudiantes

Estudiantes podría cerrar el regreso de Sánchez Miño en las próximas horas. Zielinski quería sumar un futbolista por izquierda y el ex Pincha está cerca.

La intención de Ricardo Zielinski de sumar un jugador para jugar por el carril izquierdo de la defensa llevó a Estudiantes a posar sus ojos en uno de los habituales apuntados de cada mercado de pases. ¿De quién se trata? De un viejo conocido de la institución como lo es Juan Manuel Sánchez Miño.

Como sucedió en recesos anteriores el Pincha se interesó en Sánchez Miño, cuya prioridad es conseguir club en el exterior pero no ve con malos ojos volver al país. Como los días pasaron y todavía no tuvo ofertas concretas su regreso a Argentina, y puntualmente a la ciudad de La Plata, tomó forma.

El ex futbolista de Boca e Independiente, que hoy tiene 31 años, tiene grandes chances de cerrar su vuelta a Estudiantes para iniciar así su segundo ciclo, luego de aquel primer paso que tuvo hace ya varias temporadas, en el año 2015, de la mano de Mauricio Pellegrino en el inicio y de Gabriel Milito en el cierre.

El polifuncional mediocampista con pasado Albirrojo viene de quedar libre del Elche de España y se encuentra con el pase en su poder. Si bien tuvo también algunos llamados de Vélez y Argentinos, en donde justamente se encuentra Milito, según pudo saber CIELOSPORTS.COM el León corre con ventaja.

La intención de las partes es poder resolver el futuro de Sánchez Miño durante las próximas horas, para que a más tardar en el cierre de la semana pueda quedar todo confirmado. De acuerdo a lo que le informaron a este medio restan algunos detalles económicos por limar para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Durante su paso por el Pincha el lateral volante por izquierda, que también puede jugar como interno, disputó 37 partidos contando tanto el torneo de Primera como la Copa Argentina y la Copa Libertadores. 32 de ellos fueron como titular, mientras que anotó 3 goles.

Sánchez Miño.jpg
Juan Sánchez Miño en su presentación en Elche de España.

Juan Sánchez Miño en su presentación en Elche de España.

comentarios