miércoles 14 de abril de 2021
En conferencia

Sánchez Miño: "Si volvía a Argentina era a Estudiantes"

Estudiantes presentó hoy en conferencia de prensa a Juan Manuel Sánchez Miño, que inició su segunda etapa en el club y ya debutó el sábado pasado.

El mercado de pases de Estudiantes cerró con la llegada de Juan Manuel Sánchez Miño, quien el pasado sábado hizo su debut en Mendoza al ingresar en la segunda parte y hoy habló en conferencia de prensa. Allí contó por qué decidió regresar al Pincha, y recordó su primera etapa en el club en el año 2015.

Hace años que venía hablando con Agustín (Alayes) y tenía ganas de volver a vestir esta camiseta por el sentimiento que tengo con el club y el cariño que me brindaron los hinchas ”, reconoció al entrar en contacto con los micrófonos quien también supo jugar en el país con las camisetas de Boca e Independiente.

En este sentido Sánchez Miño dejó en claro que la única opción que manejó era seguir en el exterior, ya que en el país no contemplaba otro destino: “Le di mi palabra a Agustín (Alayes) de que si volvía a Argentina era para jugar en Estudiantes, así que cuando con mi familia decidimos volver al país lo hicimos para venir acá”.

Vengo a sumar y aportar mi granito de arena, no tengo problema de jugar de lateral o de volante. El técnico decidirá qué es lo mejor”, afirmó, y luego comparó: “En esta etapa lo que me diferencia de la anterior es la madurez adquirida, trato de plasmar en el campo de juego la experiencia vivida en estos años”.

A la hora de ahondar en sus sensaciones en este regreso a la institución, Sánchez Miño reconoció que se encuentra motivado para tener una buena etapa: “Estar en Estudiantes es algo que me motiva muchísimo. Arrancar ganando es muy importante pero debemos seguir trabajando para continuar con este crecimiento”.

Me genera muchas ganas poder jugar por primera vez en UNO. Igualmente, la esencia y los valores del club siguen siendo los mismos que cuando vine por primera vez en 2015”, sostuvo finalmente, pensando en el encuentro que se jugará el próximo fin de semana ante Racing por la tercera fecha de la Copa de La Liga.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1364236828052709378

comentarios