viernes 23 de abril de 2021
Admitió tras el partido

Sánchez Miño: "Nos lastimaron en dos centros iguales"

Luego de la derrota ante Banfield, Juan Manuel Sánchez Miño dejó en claro que el empate terminó teniendo sabor a derrota.

Por cómo se dio el partido y en las circunstancias al que llegó Banfield, el empate que consiguió Estudiantes en el sur del Gran Buenos Aires se parece mucho a una derrota, luego de ir ganando 2 a 0 ante un rival que tuvo 16 bajas por casos positivos de Coronavirus, y así lo comentó Juan Manuel Sánchez Miño.

En la previa del partido, Estudiantes sabía que iba a medirse ante un adversario diezmado por un nuevo brote de contagios de Coronavirus en el fútbol argentino. El resultado no fue el esperado, sobre todo, por cómo se dio en lo que fue el cierre de la 8va fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta esto, quien habló luego del partido en el campo de juego en contacto con la transmisión oficial, fue Juan Manuel Sánchez Miño, quien se lamentó por cómo terminó dándose el resultado, que le permite seguir sumando al equipo, pero que, en vez de uno, tendrían que haber sido tres los puntos de regreso a la ciudad de La Plata.

El partido estaba controlado y estábamos manejando bien la pelota encontrando espacios. Con estos pequeños detalles se nos escapan puntos que son muy valiosos”, comenzó analizando el jugador de Estudiantes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1379258160565907459

A la hora de hablar de cómo se dio el desarrollo del partido, Sánchez Miño analizó: Sabíamos que con la pelota parada nos podían lastimar. Encontraron jugadas por ahí no tan cercanas al arco de nuestra área y nos lastimaron en dos centros iguales”.

Por último, dejó sus sanciones en base a lo que pasó durante el encuentro y pensando también en lo que pudo haber pasado: La verdad nos vamos dolidos. Después del empate se animaron un poco más, no encontramos el circuito de pelota y no los pudimos lastimar”.

comentarios