jueves 22 de julio de 2021
"Hay que seguir trabajando"

Sánchez Miño, el rol de los pibes y la confianza en Apaolaza

Estudiantes venció a Sarmiento en el debut y luego del partido Sánchez Miño valoró la victoria y la posibilidad de que el nueve del Pincha marque dos goles.

La palabra de Sánchez Miño luego de la victoria de Estudiantes en Junín.

Estudiantes inició el nuevo torneo de la Liga Profesional con el pie derecho, al derrotar a Sarmiento por 3-0 en Junín el pasado viernes. Uno de los futbolistas Albirrojos que habló ante los micrófonos luego de ese partido fue Juan Manuel Sánchez Miño, quien valoró la actitud con la que comenzó el grupo

Creo que el fútbol argentino es muy trabado y los primeros tiempos cuesta sacarse ventaja. Después en el segundo tiempo encontramos más espacios ”, reconoció sobre un partido que por momentos se hizo cuesta arria en la primera parte, pero que una vez que convirtieron se tornó favorable al Pincha.

En este sentido Sánchez Miño destacó que una vez que Estudiantes consiguió convertir el primer gol ante Sarmiento el trámite del partido cambió y los tuvo como dominadores: “Encontramos el primer gol y llegaron los goles, siempre basándonos en nuestras fortalezas, que es estar siempre bien parados y que no nos conviertan goles”.

Creo que es importante poder convertir tres goles, y además es importante que Pancho (Apaolaza) convierta, porque tenemos mucha confianza en él ”, sostuvo puntualmente sobre la tarea de la principal referencia de área del Pincha, que inició la competición de manera inmejorable, marcando dos de los tres goles.

Por su parte Sánchez Miño también valoró que dos juveniles como Ezequiel Naya y Franco Zapiola hayan podido debutar en Estudiantes: “Hay que saber aprovechar las oportunidades y supimos hacerlo. Nos vamos contentos también por el debut de los más chicos, es importante que sumen minutos y se sientan importantes ”.

Empezar ganando siempre es importante y ahora nos toca de local. Tenemos que tratar de mantener el rendimiento. Lo importante es seguir trabajando ”, cerró Sánchez Miño, pasando de página luego del primer capítulo y poniendo el foco en el siguiente compromiso que tendrá Estudiantes, que será frente a Independiente.

Entrenamiento Estudiantes Sánchez Miño 3.jpg
Sánchez Miño fue importante en Estudiantes.

Sánchez Miño fue importante en Estudiantes.

comentarios