lunes 19 de abril de 2021
Luego del duelo ante Racing

Sánchez Miño en la mira y un caso que llamó la atención

Juan Sánchez Miño fue titular el pasado domingo ante Racing, y una noticia en la Academia despertó dudas en él y por eso es seguido de cerca.

Estudiantes empató sin goles ante Racing, por la tercera fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, y Juan Sánchez Miño fue titular en el equipo que paró Ricardo Zielinski.

El cuarto refuerzo que llegó al Pincha en el último mercado de pases, ya había debutado ante Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro en el que jugó algunos minutos.

Pero ante la Academia, el lateral izquierdo fue convocado a jugar en el mediocampo junto a Jorge Rodríguez, tras confirmarse la baja de David Ayala por una molestia.

Después de su paso por Elche de España, Juan Sánchez Miño volvió a ser titular en el fútbol argentino y cumplió con lo que le pidió el técnico. En su puesto, tuvo un constante mano a mano con Lucas Orban.

A horas de ese encuentro que se disputó en el estadio de UNO, se conoció que el mediocampista de Racing, junto al Chelo Díaz, dieron positivo de Covid-19, sumándose a Mena, defensor que había quedado desafectado la semana anterior.

Conocida esta noticia, en Estudiantes se encendió la alarma y desde el cuerpo técnico y Departamento de Fútbol pusieron la atención en Juan Sánchez Miño.

Sánchez Miño.jpg

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el defensor no presentó síntomas hasta el momento y por eso no fue hisopado. Al igual que el resto de sus compañeros, cumplirá con el control pertinente previo al encuentro ante Arsenal de Sarandí.

Los casos positivos en Racing generaron alarma en Estudiantes, pero por ahora desde el club decidieron no adelantar el hisopado y recién cumplirán con este control el próximo viernes. Mientras tanto, Ricardo Zielinski espera por la evolución de David Ayala para saber si cuenta con él para el duelo ante Arsenal.

El plantel entrenó en la jornada de hoy en doble turno, y sacando a los lesionados, el cuerpo técnico Albirrojo contó con la presencia de todos los futbolistas que componen el plantel profesional.

comentarios