San Lorenzo vs. Gimnasia: a jugar con 41 grados de calor
San Lorenzo recibió a Gimnasia por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional y los futbolistas debieron hacerlo pese al gran calor.
Gimnasia visitó a San Lorenzo, por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional, y el Nuevo Gasómetro no está ajeno a las elevadas temperaturas que golpean a la provincia de Buenos Aires, y gran parte del país.
En horas de la mañana, representantes de ambas instituciones mantuvieron conversaciones y llamados para buscar retrasar el horario de comienzo del cotejo, estipulado para las 17hs.
no dejes de leer
Pero los intentos fueron estériles, más allá del ok de la Liga Profesional, ya que, desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, ya habían iniciado el operativo policial para el partido entre San Lorenzo y Gimnasia.
Previo al partido, desde Sport Center, le mostraron el termómetro a los jugadores Triperos, Guillermo Enrique y Leonardo Morales, y el mismo marcó 41.3 grados. Una locura que hayan tenido que jugar a las 17hs y con esa temperatura.