viernes 3 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS

San Lorenzo negocia con Estudiantes por Tití Rodríguez

Dabove quiere a Tití Rodríguez y San Lorenzo ya se comunicó con Estudiantes para pedir condiciones por el volante que viene de ser titular en la última copa.

En los últimos días Estudiantes se mostró interesado en un futbolista de San Lorenzo, que ahora devuelve las gentilezas: el Ciclón quiere sumar a Tití Rodríguez a su plantel y ya inició gestiones con la Comisión Directiva Albirroja para conocer su situación.

El volante de 23 años regresó al Pincha a comienzos de 2020 luego de haber jugado todo el 2019 a préstamo en el DC United de la MLS. Si bien nunca se informó de manera oficial su contrato, que finalizaba a mediados de 2020, fue extendido hasta junio de 2021.

Lucas Rodríguez es uno de los futbolistas apuntados por el flamante cuerpo técnico de San Lorenzo que es comandado por Diego Dabove, quien arribó en los últimos días desde Argentinos, y por ese motivo la CD Azulgrana ya mantuvo los primeros contactos.

Más allá de que desde su regreso se caracterizó por contar con un rendimiento irregular, el volante de Estudiantes es uno de los pocos futbolistas que hay en el plantel con capacidad de generar ocasiones de peligro. La última palabra la tendrá seguramente Ricardo Zielinski.

Desde que volvió de los Estados Unidos Tití Rodríguez disputó 18 partidos con la camiseta del Pincha, 17 de ellos partiendo desde el arranque, y marcó un gol ante Vélez. En total en la institución lleva 129 encuentros jugados con 13 goles anotados.

Titi Rodriguez.jpg
Tití Rodríguez festeja su golazo frente a Vélez. ¿Se irá a San Lorenzo?

Tití Rodríguez festeja su golazo frente a Vélez. ¿Se irá a San Lorenzo?

En el medio durante su paso por el DC United el volante de Estudiantes contó con un buen desempeño, en una liga con muchas estrellas y en una franquicia en la que compartió equipo junto a Wayne Rooney. Allí jugó otros 36 partidos, y convirtió 7 tantos.

A pesar de su corta edad la posible partida de Tití Rodríguez dejaría a Estudiantes sin uno de los jugadores más identificados con el club en el plantel actual: es después de Mariano Andújar el que más partidos disputó, y es además el que más goles gritó.

Curiosamente en los últimos días el Pincha se había interesado Alejandro Donatti, defensor de San Lorenzo, por lo que no se descarta que ambas negociaciones puedan ir de la mano. Hoy, sin embargo, van separadas: puede llegar uno sin que se vaya el otro.

comentarios