martes 23 de noviembre de 2021
En conferencia

San Lorenzo desde la mirada de Desábato

El entrenador de Estudiantes contó cómo imagina el partido frente a San Lorenzo y además recalcó que será un cotejo distinto al de Aldosivi.

Quedan horas nada más para que Estudiantes visite a San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa 2020 de la Liga Profesional, y en la previa de este partido Leandro Desábato, el entrenador del Pincha, analizó al rival.

Desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro, sin público y con el arbitraje de Fernando Espinoza, el Pincha saldrá en busca de su primera victoria en el certamen al igual que su rival, ya que ambos igualaron 0 a 0 en lo que fue la primera fecha de este certamen. El conjunto platense lo hizo en Mar del Plata ante Aldosivi, mientras que los de Boedo lo hicieron en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

En una nueva conferencia que brindó Desábato ante los medios de comunicación, el técnico reconoció que no saben con qué sistema se puede presentar el Ciclón: "No sabemos mucho el sistema que puede presentar San Lorenzo, manejamos y trabajamos en base a uno".

"San Lorenzo en la pretemporada probó muchos sistemas y nombres. No creo que cambie mucho, tenemos que hacer hincapié en nosotros teniendo los recaudos", continuó explicando sobre la manera de jugar del Cuervo.

_MG_8216.jpg
Desábato analizó a San Lorenzo

Desábato analizó a San Lorenzo

Por otra parte, el entrenador de Estudiantes realizó una comparación con lo que fue el primer partido luego del gran parate que tuvo el fútbol por la pandemia: "En comparación con Aldosivi, San Lorenzo va a jugar más. Por sus jugadores, porque es un equipo grande, por la cancha grande. Pero tenemos equipo para jugar y esperar".

Para cerrar, el Chavo volvió a remarcar que este será un cotejo totalmente distinto al que disputó la fecha pasada: "Vamos a jugar con un rival que en teoría va a tratar de jugar un poco más que Aldosivi, por lo que pretende su entrenador, porque es un equipo grande y jugará en su cancha".

Desábato 28-10 (07).jpg

comentarios